Protección contra amenazas móviles
Proteja a su empresa de los ataques de dispositivos, redes, phishing y aplicaciones con el Aprendizaje automático avanzado en el motor patentado de z9.
El equipo de Investigación y Explotación Avanzada de zLabs es la colección de investigadores mejor calificada y con mayor talento del mundo enfocada exclusivamente en dispositivos móviles . Con antecedentes en compañías que van desde eBay y Samsung hasta Microsoft y Freescale, los investigadores de zLabs están estableciendo el estándar para que todos los demás puedan llegar. Los analistas de zLabs descubrieron y documentaron ataques como Stagefright en Android y zIVA en iOS, y revelaron responsablemente más vulnerabilidades de iOS y Android en 2017 que todos los demás competidores principales combinados .
Los investigadores y desarrolladores de seguridad de Zimperium han desarrollado y refinado z9 ™, un revolucionario motor de defensa móvil contra amenazas que utiliza el aprendizaje automático para detectar ciberataques de dispositivos, redes y aplicaciones («ADN») en tiempo real. El motor z9 ™ está específicamente desarrollado para dispositivos móviles, para protegerse contra los vectores de amenazas únicos de los dispositivos iOS y Android. z9 ™ se ejecuta de manera eficiente en teléfonos inteligentes y tabletas, sin introducir latencia ni violar la privacidad del usuario.
La gran cantidad de dispositivos móviles en uso hoy en día, junto con su propensión a estar fuera de una red controlada, permite que z9 ™ sirva como un sistema de detección anticipada de amenazas de alerta temprana para ataques maliciosos. Al igual que las boyas tsunami que alertan a las autoridades sobre una ola de marea que se aproxima, los sensores móviles z9 ™ alertan a los equipos de TI o de Seguridad sobre los ataques que ocurren dentro y fuera de la red corporativa para evitar que un dispositivo comprometido se convierta en un brote más amplio.
A diferencia de otros sistemas de detección de amenazas, z9 ™ monitorea todo el dispositivo móvil en busca de comportamientos maliciosos, independientemente del punto de entrada del ataque. El enfoque de residente en todo el dispositivo no se basa en identificaciones externas o firmas de malware, y hace mucho más que el análisis de aplicaciones. Esto hace que z9 ™ sea inmune a las técnicas de evasión, como el malware polimórfico, el reconocimiento de la máquina virtual, las técnicas de descarga y ejecución u ofuscación binaria, lo que permite a las soluciones de Zimperium encontrar y proteger contra amenazas conocidas y desconocidas.
z9 ™ pone el poder de los costosos dispositivos de prevención de intrusiones en el dispositivo móvil, transformándolo de un vector de amenaza en una ventaja defensiva. Este avance tecnológico que cambia las reglas del juego le permite a una compañía aumentar la cantidad de sensores, desde unos pocos, hasta decenas o incluso cientos de miles en toda la organización por una fracción del precio. Cuantos más sensores tenga, mejor será la visibilidad de las amenazas móviles y no móviles.