V Congreso de Informática Forense & Ciberseguridad
[vc_row css=”.vc_custom_1588200459496{padding-right: 15px !important;}”][vc_column la_animation_duration=”1″ la_animation_delay=”0″ la_animation_iteration_count=”1″ css=”.vc_custom_1600695440303{margin-top: 30px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}”][vc_single_image image=”4304″ img_size=”full” alignment=”center” el_id=”img-curso-congreso”][vc_column_text]
La pandemia está afectando nuestro planeta y ha acelerado la transformación digital de toda la sociedad. El COVID-19 ha hecho que todas las organizaciones revisen y modifiquen sus estrategias de negocios y de protección de la información. La transformación digital, el trabajo virtual, la educación virtual, la telemedicina y otras actividades tendrán que revisar su capa seguridad lógica o ciberseguridad. La pandemia ha hecho que los ciberdelincuentes encuentren un campo de acción más amplio y ataques como el phishing se han cuadriplicado.
El oro del siglo XXI como dicen en sus disertaciones algunos expertos es la data, es la información. Esta se encuentra expuesto y los ciberdelincuentes lo saben y saben como llegar a ella y saben hacer dinero con esto.
Hablar sobre las ultimas modalidades de ataques, sobre como enfrentarlos, que herramientas usar, que leyes incentivar, etc. Es el objetivo principal de este congreso. acompáñanos a al V CONGRESO DE INFORMATICA FORENSE Y CIBERSEGURIDAD IFC-2021.
[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1588209601686{margin-right: 0px !important;background-color: #eceaea !important;}” el_id=”border-top-form”][vc_column la_animation_duration=”1″ la_animation_delay=”0″ la_animation_iteration_count=”1″ css=”.vc_custom_1588212784643{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 50px !important;}”]






There are no comments