V Congreso de Informática Forense & Ciberseguridad

La pandemia está afectando nuestro planeta y ha acelerado la transformación digital de toda la sociedad. El COVID-19 ha hecho que todas las organizaciones revisen y modifiquen sus estrategias de negocios y de protección de la información. La transformación digital, el trabajo virtual, la educación virtual, la telemedicina y otras actividades tendrán que revisar su capa seguridad lógica o ciberseguridad. La pandemia ha hecho que los ciberdelincuentes encuentren un campo de acción más amplio y ataques como el phishing se han cuadriplicado.

El oro del siglo XXI como dicen en sus disertaciones algunos expertos es la data, es la información. Esta se encuentra expuesto y los ciberdelincuentes lo saben y saben como llegar a ella y saben hacer dinero con esto.

Hablar sobre las ultimas modalidades de ataques, sobre como enfrentarlos, que herramientas usar, que leyes incentivar, etc. Es el objetivo principal de este congreso. acompáñanos a al V CONGRESO DE INFORMATICA FORENSE Y CIBERSEGURIDAD IFC-2021.

Share this post

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish